Evaluador de Fricción de Pista (RFT) 6875

ENVIAR

El Evaluador de Fricción de Pista Dynatest 6875 es un equipo de medición de fricción continua (CFME por su sigla en inglés), preciso y repetible, que proporciona coeficientes de fricción (Mu) en las pistas de aterrizaje del aeropuerto.

El modelo 6875 está diseñado para pruebas funcionales (de mantenimiento) y operacionales para evaluar la fricción de la superficie, incluidos los cambios debidos a contaminantes atmosféricos y deterioro por caucho. La prueba de fricción operacional se puede realizar durante un tiempo tan adverso como lluvia pesada, hielo, aguanieve o nieve.

El modelo 6875 es una camioneta completamente instrumentada, disponible con tracción en dos o en las cuatro ruedas. Utiliza un Transductor de Fuerza de Dos Ejes Dynatest montado en un ensamble de quinta rueda retráctil.

El conjunto de prueba proporciona mediciones de carga vertical en tiempo real y fuerza de tracción horizontal. El modelo 6875 cumple con todas las especificaciones de la FAA y la OACI para dispositivos de medición de fricción y está listado tanto en la lista de dispositivos aprobados por la FAA AC 150 / 5320-12 como en el Manual de Servicios Aeroportuarios de la OACI.

RUNWAY FRICTION TESTER (RFT) 6875

Fix the following errors:
Hide